Todo el mundo sabe que nuestros productos dan resultados sorprendentes, pero pueden no ser adecuados para todo el mundo. En la vida siempre hay que hacer concesiones, y en el caso de nuestra cinta adhesiva para senos el compromiso es que no es adecuada para todos los tipos de piel.
Es muy importante que utilice los productos de cinta Greyslift de forma segura. Si no se hace así, se pueden producir sarpullidos, ampollas o una piel extremadamente irritada.
Estas son las cosas que todos deben y no deben saber antes de probar nuestro producto
Estos son los sencillos pasos que debes seguir para garantizar los mejores resultados.
Corta un pequeño trozo de cinta adhesiva y aplícala en tus pechos durante 24 horas para asegurarte de que tu piel no reacciona. Recuerda que la piel de tus pechos es diferente al resto de tu piel.
Esto es muy importante. La piel que no esté limpia y seca será grasa y puede impedir que el adhesivo se pegue correctamente. Por favor, asegúrese de que su piel está limpia:
Corta una tira de cinta para senos que pueda ir desde la base de los senos hasta el hombro o la clavícula. Necesitará 2-3 tiras por pechuga. Recuerda que los pechos más grandes necesitarán más cinta para soportar la carga más pesada.
Despega lentamente el revestimiento de la cinta adhesiva, asegurándote de que no se toquen demasiado entre sí o con tus manos. Recuerde que se trata de un producto de un solo uso.
Utilice una mano para levantar el pecho hasta la altura deseada y, con la otra, cree un "anclaje" aplicando la cinta a la base del pecho. Deslice la mano suavemente pero con firmeza sobre la cinta hasta la base del pezón.
Una vez que la cinta esté anclada, puedes tirar de ella hacia arriba y pegarla al pecho para mantenerla en su sitio.
No ejerza demasiada tensión sobre la banda cuando la suba.
Alise los pliegues y recuerde que una vez que haya tocado la piel, no se volverá a pegar
Activa la cinta frotando el adhesivo de la misma y recorta con cuidado el exceso. Asegúrate de no levantar demasiado la cinta, ya que no podrás volver a pegarla a la piel.
Aplicar aceite de coco o crema hidratante. Deja que la cinta adhesiva se empape en el aceite durante 15 minutos. Esto ayudará a romper y aflojar el adhesivo.
Frota los extremos de la cinta y mueve lentamente una pequeña esquina hacia la base del pecho.
Sostén el pecho, justo por encima de la esquina de la cinta que has levantado. Usa tu otra mano para tirar de la cinta contra ti mismo
Retire la cinta lentamente, frotando más aceite bajo la cinta si es necesario. No rompa la cinta.